jueves, 13 de septiembre de 2012

Sobre mí


"...Debes rogar que el viaje sea largo,
que sean muchos los días de verano;
que te vean arribar con gozo, alegremente,
a puertos que tú antes ignorabas..."






Este es uno de mis poemas favoritos, en principio son una serie de consejos que el autor da a Ulises antes de que emprendiera su marcha a Ítaca, pero en el fondo habla de algo más grande. 
Yo lo veo como una serie de consejos para vivir una vida plena aprovechando cada instante.

Cristina Romeo
Me considero una persona muy curiosa, tanto, que en ocasiones parezco un niño de tres años bombardeando a sus padres con un "Por qué...?"

No me interesan los nombres si no las historias que encierran las personas. Los nombres nos sirven para poder identificarnos y diferenciarnos pero en el fondo no dicen nada sobre nuestra forma de ser.

Me encanta viajar y descubrir, siempre hay algo nuevo que podemos aprender. No sabría decir cual de los sitios que he visitado es mi favorito, todos tienen su encanto.

En lo referente a la música depende del momento y lugar. Normalmente suelo escuchar rock de los ochenta y noventa, pero me gusta encontrar grupos que no he escuchado antes.
Una canción que me gusta mucho es "no one like you" de Scorpions.

 Me despido por el momento. Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo:
-vía Twitter: @romeo_cris


"Una mente abierta puede cambiar el mundo" V de Vendetta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario