"...Debes rogar que el viaje sea largo,
que sean muchos los días de verano;
que te vean arribar con gozo, alegremente,
a puertos que tú antes ignorabas..."
Este
es uno de mis poemas favoritos, en principio son una serie de consejos
que el autor da a Ulises antes de que emprendiera su marcha a Ítaca,
pero en el fondo habla de algo más grande.
Yo lo veo como una serie de consejos para vivir una vida plena aprovechando cada instante.
Cristina Romeo
Me
considero una persona muy curiosa, tanto, que en ocasiones parezco un
niño de tres años bombardeando a sus padres con un "Por qué...?"
No
me interesan los nombres si no las historias que encierran las
personas. Los nombres nos sirven para poder identificarnos y
diferenciarnos pero en el fondo no dicen nada sobre nuestra forma de
ser.
Me
encanta viajar y descubrir, siempre hay algo nuevo que podemos
aprender. No sabría decir cual de los sitios que he visitado es mi
favorito, todos tienen su encanto.
En
lo referente a la música depende del momento y lugar. Normalmente suelo
escuchar rock de los ochenta y noventa, pero me gusta encontrar grupos
que no he escuchado antes.
Una canción que me gusta mucho es "no one like you" de Scorpions.
Me despido por el momento. Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo:
-vía Twitter: @romeo_cris

No hay comentarios:
Publicar un comentario