jueves, 13 de septiembre de 2012

El blog

El próposito de este blog es compartir esas historias que ocurren a las personas normales, aquellas que pueden sacarnos una sonrisa o enternecernos, historias que destacan por su carácter original dentro de lo cotidiano. No hace falta ir al cine o leer un libro para descubrir grandes relatos (sin desprestigiarlos), escuchando se aprende mucho.

Pero también, por ello, mantendré el anonimato de aquellas personas que accedan a contarme sus aventuras. Todos los nombres que emplearé serán ficticios, al igual que los lugares. En caso de que alguien, expresamente, quiera salir del anonimato, podrá hacerlo sin problema.

También estaré abierta a sugerencias, opiniones y sobre todo, otras historias.
Espero que disfrutéis tanto como yo.

Un saludo,
Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario